Blog

Transforma tu cómoda: así lo contamos en #AKÍSoria

El sábado tuvimos la oportunidad de participar en los talleres que organiza #AKÍSoria en la nueva tienda que ha abierto en nuestra ciudad. Contamos con la grata presencia de un público súperinteresado y súperparticipativo que hizo posible que el taller resultara muy agradable y ameno. Llevamos una cómoda ya terminada, puesto que los tiempos de proceso y de transformación del mueble no nos permitían hacerlo en directo.

Estado original del mueble. Era un mueble precioso de madera con barnices viejos y sucios ¡¡¡que teníamos que recuperar!!!

 Con la cómoda delante y con los materiales elegidos para su cambio de look y aplicados en diferentes tableros pudimos explicar nuestro trabajo. Elegimos de la carta de colores de Rust-Oleum de ChalkPaint de Xylazel dos tonos que contrastan entre sí y que se complementan. El color verde laurel y el azul intensoEl color verde laurel aporta suavidad y armonía al mueble y el azul intenso le otorga luminosidad y viveza.

El mueble con una mano de verde laurel de pintura Rust-Oleum de ChalkPaint de #AKÍSoria.

En eltallerdelagranja nos gusta dar a nuestros muebles un toque especial donde el color nos renueve la pieza y a la vez resalta el tono natural de la madera. Esto lo conseguimos dejando la encimera de la cómoda en su estado original.

El mueble, con los cajones ya pintados en azul intenso. A falta de colocar tiradores y de pintar los rombos alrededor de las bocallaves.

 Los detalles decorativos (los rombos que rodean las bocallaves) los hemos logrado gracias a los rotuladores de pintura ChalkPaint de La Pajarita, que facilitan hacer el dibujo. Y para el acabado de la zona pintada optamos por la laca transparente de Rust-Oleum y la encimera la trabajamos con la cera color nogal de Xylazel, resaltando su tono natural. La cómoda le encantó a nuestro público y además quedaron fascinados con las posibilidades y opciones que ofrece la pintura a la tiza, por su facilidad de aplicación, por su tiempo de secado y por los infinitos acabados que se le pueden aplicar con esta pintura.

 Gracias a #AKÍSoria pasamos una tarde estupenda y os esperamos ver de nuevo allí el sábado 17 a las 12:00 donde vamos a enseñaros a transformar y decorar un marco para el DÍA DEL PADRE.

No Comments

Leave a Reply